Zamora ha acogido esta mañana a la portavoz del Grupo Parlamentario del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Cuca Gamarra, en el acto sectorial de Igualdad con mujeres que ha tenido lugar en la zona de cafetería del Teatro Ramos Carrión de la ciudad.

Gamarra comenzó su intervención agradeciendo la labor de los sanitarios durante la pandemia y remarcó la importancia de las políticas de igualdad que impulsa el PP, en una comparecencia junto a la número uno de la candidatura por Zamora a las elecciones autonómicas del domingo, Isabel Blanco.

“Si algo puedo decir de Isabel es que he tenido el placer de trabajar con ella y siempre ha trabajado por hacer la vida de los ciudadanos de Castilla y León más cómoda”, indicaba. Así pues, Gamarra quiso manifestar que se trata de una candidatura “solvente” y con candidatos “con mucha preparación”.

La portavoz del PP en el Congreso también habló de la problemática con Correos y de la reclamación del PP sobre el voto telemático emitido por su diputado Alberto Casero durante la convalidación de la reforma laboral, a lo cual consideró que “es impresentable que no se haya reunido todavía la Mesa del Congreso".