12 de marzo de 2019
12.03.2019
Campaña

Naturgy lanza un nuevo código visual para la comunicación con sus clientes

Se basa en ilustraciones y textos más directos hacia el consumidor para simplificar la interacción

12.03.2019 | 18:43
Francisco Reynés, presidente ejecutivo de Naturgy.

Naturgy ha puesto en marcha una nueva campaña dirigida a explicar su nuevo código visual para hacer más sencilla y ágil la comunicación con sus clientes.La compañía energética simplifica así la comunicación con los consumidores y traslada los principales valores de la marca: sencillez, innovación, experiencia y respecto a la sociedad y el entorno, según informó en un comunicado.

"Esta campaña explica que Naturgy es una nueva compañía energética que se ha fijado como objetivo ser más cercana, sencilla y empática con sus clientes. La energía en sus diferentes formas es algo que forma parte de la vida cotidiana de las personas en su hogar, en su trabajo, en su teléfono móvil o en su vehículo. Nuestra compañía tiene que hacerles la vida más fácil a los clientes y a sus familias durante este camino que hacemos juntos. Y cuando hablamos de nuestros clientes también nos referimos a aquellos que por alguna circunstancia -que nos puede suceder a cualquiera- lo están pasando mal y se encuentran en situación de vulnerabilidad. Por eso, no es una campaña que hable de nosotros sino de lo que podemos hacer nosotros por nuestros clientes", explicó Jordi Garcia Tabernero, director general de Comunicación y Relaciones Institucionales de Naturgy.

El nuevo código visual, "más sencillo, directo y basado en hipérboles, impactará en la imagen, en los textos y todas aquellas propuestas audiovisuales de la compañía", indica el comunicado.

Vídeo de la nueva campaña de Naturgy. Youtube

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Bolsa, hoy

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags