08 de marzo de 2012
08.03.2012
Reforma laboral

CCOO y UGT se manifestarán este domingo

Los máximos órganos de dirección de los sindicatos decidirán este viernes si convocan huelga general

09.03.2012 | 12:36

CC.OO. y UGT han convocado para este domingo, 11 de marzo, un total de 60 manifestaciones en las principales ciudades españolas contra la reforma laboral y el "ataque" a los servicios públicos.

Al igual que el pasado 19 de febrero, los sindicatos aseguran que la reforma laboral es "injusta, inútil e ineficaz". Entonces, las centrales congregaron en las calles a decenas de miles de ciudadanos y protagonizaron en Madrid una marcha más multitudinaria que la convocada con motivo de la huelga general del 29 de septiembre de 2010.

Antes de que echen a andar estas manifestaciones, los máximos órganos de dirección de CC.OO. y UGT entre congresos se reunirán mañana, viernes 9 de febrero, para decidir si convocan huelga general contra la reforma laboral previsiblemente para el próximo 9 de marzo, coincidiendo con la fecha en la que los sindicatos nacionalistas han convocado un paro general en País Vasco y Navarra en rechazo a la reforma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Bolsa, hoy

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine