Síguenos en redes sociales:

Mercado de verano

Hernán Pérez ficha por el Espanyol por cuatro temporadas

El extremo paraguayo llega libre a la entidad blanquiazul tras militar a préstamo en el Valladolid

Hernán Pérez ficha por el Espanyol por cuatro temporadasEFE

El Espanyol ha fichado al extremo paraguayo Hernán Pérez para las próximas cuatro temporadas, un jugador que llega libre a la entidad blanquiazul, tal y como ha explicado la entidad catalana a través de un comunicado.

El futbolista paraguayo ha pasado la habitual revisión médica de forma privada y este lunes se sumará a la dinámica del grupo del entrenador Sergio González. El atacante aprovechará este fin de semana para resolver cuestiones personales y será presentado en los próximos días, según las previsiones del Espanyol.

"Estoy muy contento por tener la oportunidad de llegar aquí y poder aportar. Es un club serio, grande y creo que eso es lo que ha pesado más para venir, además de la oportunidad de jugar en Primera. Me caracterizan la velocidad y la fortaleza física", ha declarado el jugador a los medios del club.

Hernán Pérez, internacional con su selección, fichó por el filial del Villarreal en 2009 y llegó al primer equipo en 2011. En 2014 se fue al Olympiacos griego como cedido y en 2015 militó también a préstamo en el Valladolid.

Pulsa para ver más contenido para ti