El Innova Chef perdió ayer una importante oportunidad para afianzarse en posiciones de “Play-off” y eludir casi definitivamente la lucha por la permanencia en LEB Plata. Un objetivo que tendrá que pelear todavía en las próximas tres jornadas que restan de esta primera parte de la temporada en una categoría que se encuentra al rojo vivo y en la que los balances de los diversos conjuntos de la zona media de la tabla están muy igualados.

Por fortuna, pese a tropezar frente a Aquimisa Carbajosa, el Innova Chef sigue dependiendo de sí mismo para alcanzar sus objetivos. Eso sí, tiene ante sí tres difíciles encuentros que tendrá que disputar en apenas ocho días. Una recta final de lo más exigente que abrirá frente al CB Marbella.

Los zamoranos, que acumulan cinco derrotas consecutivas, se enfrentarán a un rival que también acumula una racha negativa de la misma envergadura. Eso sí, pese a ese mal registro, en el conjunto zamorano no se fían de un adversario cuya plantilla cuenta con hombres de mucha calidad y que ya dieron gran batalla en el Ángel Nieto.