El BM Zamora anunció en la mañana de hoy una de las renovaciones más importantes y esperadas, la de su capitán Jorge Martín Cordero "Jortos". Una de las piezas clave en el desarrollo y crecimiento del club zamorano, que afrontará su 18º curso con la zamarra pistacho.

Jortos, nacido en Valladolid, es uno de los pilares fundamentales en el Zamora Rutas del Vino. Ya no solo por su experiencia y su aportación al vestuario, donde inculca a jóvenes y recién llegados los valores del club, también por su calidad y condiciones sobre la pista. Una realidad que queda reflejada en la última campaña jugada por los pistacho en División de Honor Plata en la que, pese a perderse buena parte de los encuentros, acabó por ser el máximo goleador de la plantilla.

Con la renovación de Jortos se da prácticamente por completo el grupo con el que BM Zamora afrontará la próxima temporada en División de Honor Plata bajo la tutela del recién llegado Iván López. Eso sí, la entidad pistacho todavía baraja la posibilidad de sumar algún que otro refuerzo en alguna posición en la que cuenta con menos jugadores, ya que es consciente de lo larga que puede ser la campaña.