Las competiciones regionales han terminado pero la temporada deportiva continúa muy activa para la base del Balonmano Zamora, siempre entre las mejores de la región, como demuestra la inclusión de siete de sus canteranos en las concentraciones que las diversas selecciones regionales iniciaron ayer.

Sergio Mangas, Claudia Romero, Sara Mulas, Darío Torres, Anthony Gómez, Aitziber Cimas y Laura Nieto se encuentran ya junto al resto de jóvenes promesas de Castilla y León trabajando de cara al próximo Campeonato de España por Selecciones Autonómicas. Cita que se reanudará en 2022 y para la que cuentan con muchas opciones de participar, por lo que están realizando la tecnificación deportiva organizada en Íscar por la Federación de Castilla y León de Balonmano. Una cita que se alargará hasta el domingo 27, poco antes de que den comienzo los campus del Balonmano Zamora para el mes de julio

Margareto, a Base Oviedo

Por otra parte, en el día de ayer de dio a conocer el futuro destino de Ricardo Margareto, técnico la pasada campaña del Zamora Rutas del Vino. El entrenador, que todavía no cuenta con un sustituto en los “Guerreros de Viriato” dirigirá la próxima campaña al Base Oviedo de Primera Nacional.