El MMT Seguros se impuso ayer por 21-19 al Barcelona B en un partido con dos fases bien distintas, una primera igualada y una segunda dominada por los de García Valiente, que se resolvió favorablemente al cuadro de pistacho gracias a su defensa y a la gran actuación del meta argentino Leo Maciel.

Zamoranos y catalanes protagonizaron un primer tiempo igualado, sin grandes distancias en un marcador que registró diversas alternancias en el marcador. Fue el MMT Seguros quien llevó las riendas del juego pero, en diversas ocasiones, el Barcelona tomó control en el electrónico. Sin embargo, y pese a que los visitantes llegaron a tener hasta dos goles de ventaja, los de García Valiente siempre encontraron herramientas para no perder comba. Circunstancias que hicieron lógico el 9-9 que se registró al descanso.

A la vuelta de vestuarios, el partido cambió completamente de guión. El MMT Seguros regresó como un vendaval, liderado por Octavio y Camino para distanciarse en apenas unos minutos en el marcador (12-9). El Barcelona B reaccionó y cortó la racha zamorana, pero los de García Valiente habían encontrado una ventaja sustancial para conseguir su objetivo. Una diferencia que los locales lograron mantener gracias a las intervenciones de Leo Maciel. El meta, sobresaliente, fue clave para salvar a su equipo cuando pasó apuros ofensivos y en una recta final en la que hasta el gol de Reyes (21-18) no estuvo segura la victoria.