Fútbol Sala | Tercera División

El Euronics Caja Rural estará solo en Valladolid frente a Tierno Galván

Tierno Galván habría comunicado al club zamorano que dispondrá de unos pocos asientos para el duelo entre el líder y su gran rival

El Euronics Caja Rural se conjura antes de un encuentro fuera de casa esta temporada. | Cedida

El Euronics Caja Rural se conjura antes de un encuentro fuera de casa esta temporada. | Cedida / Carlos Toyos

El Euronics Caja Rural, líder del Grupo 9 de Tercera División de fútbol sala, disputa este fin de semana uno de los encuentros más importantes que le restan en la temporada. Un choque directo entre candidatos al título frente a Tierno Galván en el que, según parece, la escuadra zamorana estará prácticamente sola. Y es que, su rival habría comunicado hace poco que hará uso de la práctica totalidad de asientos disponibles para la contienda que tiene el Pabellón Municipal Lalo García, escenario del choque. Una intención que dejaría sin posibilidad de disfrutar del choque a cualquier aficionado verdirrojo.

Según indican desde el InterSala Zamora, el club vallisoletano, cuyo equipo está segundo en la clasificación a cinco puntos del plantel de Chema Sánchez, habría comunicado en la tarde del martes la imposibilidad de dar cabida a la afición zamorana este domingo en las gradas del Pabellón Municipal Lalo García. Tierno Galván habría señalado que quiere dar cabida a todos sus socios en la batalla por ajustar diferencias en cabeza de la tabla y que, para ello, requeriría de la práctica totalidad del aforo, que según datos oficiales cuenta con un graderío para 676 espectadores. De hecho, desde la entidad zamorana apuntan que los vallisoletanos han ofrecido menos de 20 asientos al club para el envite. Una cifra que no alcanza ni para los familiares de los jugadores, que dada la importancia del encuentro, tenían previsto acudir a animar al Euronics Caja Rural.

Una fiesta que no podrá tener lugar

Desde InterSala Zamora han señalado sentir "gran tristeza" y "una pena terrible" por la situación que envuelve al encuentro entre primer y segundo clasificado, previsto para el domingo a las 12.30 horas. Especialmente tras el trabajo que aficionados y club llevan realizando en las últimas semanas por convertir este partido en una jornada festiva, estando preparado un gran desplazamiento por parte de los verdirrojos para la ocasión.

La situación que envuelve a este encuentro, que se disputa el domingo a las 12.30 horas, ha provocado la cancelación de dos autobuses que estaban programados y casi completos, dispuestos a alentar al Euronics Caja Rural en Valladolid. Un equipo que ahora estará solo este fin de semana en feudo de Tierno Galván.

Suscríbete para seguir leyendo