Fútbol | Tercera RFEF

Nueva derrota por la mínima para un buen Villaralbo

Un gol de José Manuel al comienzo de la segunda mitad decanta en favor del Atlético Tordesillas un partido reñido hasta el final

Peralta trata de dejar atrás a Fer en el encuentro disputado ayer en Los Barreros. | Ana Burrieza

Peralta trata de dejar atrás a Fer en el encuentro disputado ayer en Los Barreros. | Ana Burrieza / C. J. T.

C. J. T.

El CD Villaralbo encajó su tercera derrota consecutiva en las últimas semanas al caer frente al Atlético Tordesillas ante su afición en Los Barreros en un duelo que finalizó con 0-1 en el marcador gracias a un tanto del visitante José Manuel en el segundo acto.

Una vez más, el equipo de Tomé fue altamente competitivo y plantó cara a un rival de superior potencial, contando incluso con opciones para lograr un mejor resultado a lo largo del encuentro. Sin embargo, los detalles volvieron a jugar en contra de los azulones, que nuevamente cedieron por la mínima.

La contienda, disputada bajo un ambiente extraordinario dada la buena relación entre ambos clubes, arrancó con ritmo y ambos equipos tratando de imponer su estilo en Los Barreros. Una pugna que dio lugar a un primer tiempo con ocasiones por ambas partes, si bien los visitantes dieron más trabajo a Miguel del que recibió su guardameta. Eso sí, ni unos ni otros fueron capaces de alterar el 0-0 inicial antes del paso por vestuarios.

El buen tono mostrado por los de Tomé en el primer tiempo daba esperanzas de victoria a la parroquia local, pero al inicio de la reanudación José Manuel acabó con la resistencia villaralbina.

El gol que hizo mella en el cuadro local que, si bien no se desanimó y persiguió el empate, perdió gran parte de sus opciones de sacar algo positivo cuando More fue expulsado en el minuto 75. Una inferioridad que facilitó al Atlético Tordesillas, llevarse los tres puntos ante un buen CD Villaralbo.

Suscríbete para seguir leyendo