Fútbol

Ocasión perdida para el CD Villaralbo

El cuadro de Álvarez Tomé cae en Los Barreros frente al Mirandés B que remontó un tempranero gol local (2-3)

Miguel atrapa un balón visitante. | J. L. F.

Miguel atrapa un balón visitante. | J. L. F. / P. F.

Paz Fernández

Paz Fernández

El CD Villaralbo ha dejado escapar este sábado una buena ocasión de superar a un rival directo en la tabla como es el Mirandés B, que logró remontar en Los Barreros y llevarse el máximo botín. Los azulones llegaban a este nuevo encuentro en casa con muchas ganas de sumar un +3 que les insuflara puntos y confianza. La situación pareció ponerse muy de cara y es que en el minuto 15 Rober ponía por delante a los de Miguel Ángel Álvarez Tomé con un tanto desde los 11 metros. Parecía que lo más difícil estaba hecho, pero el equipo no pudo ampliar distancias y sentenciar el encuentro, y lo pagó caro.

En el segundo tiempo, los «rojillos» salieron a por todas y se encontraron con la efectividad de cara. En cuatro minutos, los visitantes consiguieron dar la vuelta al marcador poniendo las cosas más complicadas a unos villaralbinos que trataban de recuperar su mejor nivel. Sin embargo, todo se complicado aún más cuando los visitantes hicieron el tercero (1-3).

A pesar de su complicada situación, el equipo azulón fue a por todas hasta el final. En el noventa, Rober recortaba distancias y ponía el 2-3 pero al equipo le faltó tiempo para sumar algo positivo y pierde una gran oportunidad en la lucha por la permanencia en Tercera RFEF.

Un jugador del CD Villaralbo, rodeado de rivales. | J. L. F.

Un jugador del CD Villaralbo, rodeado de rivales. | J. L. F. / P. F.