Fútbol Sala | Tercera RFEF

El CD Villaralbo busca un cambio en su dinámica en Burgos

Tras seis derrotas consecutivas, los azulones viajan a Burgos dispuestos a enderezar el rumbo

Pugna de balón en Los Barreros. | J. L. F.

Pugna de balón en Los Barreros. | J. L. F. / P. F.

Paz Fernández

Paz Fernández

Salir de la crisis de resultados esté quien esté enfrente. Esa es la mentalidad que impera ahora mismo en el CD Villaralbo que, después de seis derrotas consecutivas y una "cumbre" entre todos los estamentos, necesita volver a sumar algo positivo para levantar cabeza. En el cuadro azulón están más que concienciados de la importancia del encuentro de este fin de semana que debe ser considerado como un punto de inflexión para volver a ser el equipo que arrancó la temporada, más sólido y contundente atrás y con más frescura y descaro en los últimos metros.

Así, los de Pablo Gil visitan esta tarde (16.30 horas) al Burgos Promesas, equipo en el que milita el zamorano Iván Barajas y que suma 16 puntos en su casillero, frente a los 7 que tienen los villaralbino que además acuden con las bajas de Lolo y Raúl Álvarez lo que obligará de nuevo a reajustar la primera línea.

El objetivo, por tanto, es claro y los zamoranos, que ahora mismo son cuartos por la cola, tratarán de mandar desde el primer minuto en la Ciudad Deportiva de Castañares, donde esperan sacar algo positivo, y si es posible que sean los ansiados tres puntos que den oxígeno al equipo.