Fútbol | Regional de Aficionados

El Benavente se lleva la victoria de Fabero

Óscar Martín da los tres puntos al Zamora B en su visita al CD La Pedraja

Imagen del encuentro disputado hoy entre el CD Fabero y el CD Benavente.

Imagen del encuentro disputado hoy entre el CD Fabero y el CD Benavente. / Cedida

C. T.

El Benavente se llevó los tres puntos en su visita al CD Fabero, al que se impuso por 1-3 en un partido en el que los hombres de Santi Redondo fueron claramente superiores al bloque local.

Apenas habían transcurrido 12 minutos de juego cuando los visitantes abrieron el marcador con un tanto de Turiel, quien puede haber perdido su primer puesto en la lucha por el "pichichi" pero no su olfato goleador. De hecho, el delantero resultó capital para los intereses benaventanos pues también fue el autor del 0-2 con el que se llegó al descanso en Fabero.

En la reanudación, el dominio "tomatero" encontró nuevo premio con el 0-3. Un gol que llegó al borde de la hora de juego por medio de Richi y con el que los de Santi Redondo parecían dar carpetazo al encuentro. Sin embargo, el local Djire vio puerta apenas ocho minutos más tarde y mantuvo así algo la incertidumbre de un choque que el CD Benavente supo cerrar para alzarse con la victoria.

Un gol, tres puntos

Por su parte, el Zamora B también consiguió ayer sumar los tres puntos lejos de "La Llagona". En este caso derrotando al CD La Pedraja por un escueto 0-1 en un partido igualado y disputado hasta su conclusión.

Los rojiblancos se alzaron con la victoria en virtud a un tempranero tanto de Óscar Martín que, a los tres minutos de juego, hizo el definitivo 0-1. Ventaja que la formación de Marchena supo conservar y que se convirtió prácticamente en decisiva cuando en el minuto 68 los locales se quedaron con un hombre menos.