yAGO iGLESIAS. | Fútbol | Segunda RFEF | Entrenador del Zamora CF

Yago Iglesias, entrenador del Zamora CF: “El equipo demostró creer hasta el final”

El técnico no tiene constancia de más salidas en el equipo

Yago Iglesias gesticula durante el encuentro ante Laredo. | J. L. F.

Yago Iglesias gesticula durante el encuentro ante Laredo. | J. L. F. / Paz Fernández

Paz Fernández

Paz Fernández

Después de dos encuentros en el Ruta de la Plata en los que el Zamora CF sucumbió al empate en los instantes finales, el entrenador rojiblanco recordó que esta vez ante el CD Laredo “nos tocó a nosotros”, y es que el recién llegado Charly López tenía un espectacular debut haciendo el 1-0 en el minuto 89. Así, el técnico gallego puso en valor que su equipo creyó hasta el final”, algo importante para sumar tres puntos que les mantienen empatados a 31 puntos con los puestos de ascenso, aunque fuera de play-off. En sala de prensa, Yago Iglesias comentaba que este era un encuentro que les presentaba alguna duda por el cambio de entrenador en el cuadro visitante y porque no sabían exactamente qué Laredo se iban a encontrar.

Así, confesaba que “en la primera parte hemos estado incómodos, y en la segunda estuvimos algo mejor en la zona de iniciación pero sin llegar a generar”, algo que también estuvo motivado por el hecho de que el césped estaba seco. “Por miedo a las heladas decidimos no regar antes y sí condicionó”. Con todo, Iglesias insistió en que “son tres puntos y ya nos tocaba un partido así”, añadió. “Ha sido un partido de medio campo. Ellos plantearon un partido muy bueno”, confesó el gallego quien dejó claro que “nos vamos contentos”.

Respecto a otros asuntos, dejó claro que, aunque quedan dos días para que se cierre el mercado y todo puede pasar, no tienen constancia de que se vayan a producir más salidas. En cuando a la lesión del portero Troya, que le llevó a convocar a Tomás, indicó que es un tema de menisco pero que “no parece grave”.