Ciclismo | Circuito Provincial de BTT
Cansinos Bike se corona en Ufones de Aliste
Carlos García e Isabel Chamorro, ganadores de la ruta de 59 kilómetros en la última cita de la competición

Corte de la cinta antes de la disputa de la prueba. | Diputación de Zamora / C. T.
C. T.
Cansinos Bike se coronó como mejor equipo de BTT del Circuito Provincial de Zamora en Ufones de Aliste, escenario que albergó la última de las pruebas de esta competición en la que sus ciclistas sumaron los puntos suficientes como para amarrar ese primer puesto en la general y, además, sumar nuevas victorias a su actuación.

Los ciclistas se preparan para tomar la salida. | Diputación de Zamora / C. T.
Carlos García e Isabel Chamorro fueron los vencedores absolutos en la ruta de 59 kilómetros del pasado fin de semana, completando la gran actuación de Cansinos Bike que acabaría logrando el trofeo en Máster 30 femenina (de la mano de Nuria Losada), en absoluto masculino (con Raúl Fidalgo, vencedor también en Máster 40), así como el de la general por equipos.
A mayores, el campeonato se cerró con Cabrones BTT en segundo lugar de la general, siendo Ángel García campeón en Máster 50 masculino, y MTB Argujillo como tercer mejor club, con Jaime, Ignacio y Francisco Queipo entre los mejores de sus respectivas categorías. Por último, cabe destacar que en la categoría para menores la ganadora fue Claudia Mezquita (CD Ceadea).
Estas son las clasificaciones finales:

clasificaciones / Cedida
- Dos heridos en un accidente en la A-11 en Toro
- Cinco empresas zamoranas visitan la Feria Tutto Food de Milán
- Las obras del Mercado de Abastos de Zamora tensionan al comercio de la zona: 'Estamos desangelados
- Sarracín de Aliste licita la construcción de las primeras cuatro viviendas públicas por 335.991 euros
- Zamora contará con una capilla abierta las 24 horas del día
- Vuelca un coche dejando un herido leve en la carretera de Entrala
- Tres detenidos por presunto tráfico de 'speed' en Benavente
- Zamora vuelve a ser capital de las hamburguesas