Cansinos Bike se coronó como mejor equipo de BTT del Circuito Provincial de Zamora en Ufones de Aliste, escenario que albergó la última de las pruebas de esta competición en la que sus ciclistas sumaron los puntos suficientes como para amarrar ese primer puesto en la general y, además, sumar nuevas victorias a su actuación.

Los ciclistas se preparan para tomar la salida. | Diputación de Zamora

Carlos García e Isabel Chamorro fueron los vencedores absolutos en la ruta de 59 kilómetros del pasado fin de semana, completando la gran actuación de Cansinos Bike que acabaría logrando el trofeo en Máster 30 femenina (de la mano de Nuria Losada), en absoluto masculino (con Raúl Fidalgo, vencedor también en Máster 40), así como el de la general por equipos.

A mayores, el campeonato se cerró con Cabrones BTT en segundo lugar de la general, siendo Ángel García campeón en Máster 50 masculino, y MTB Argujillo como tercer mejor club, con Jaime, Ignacio y Francisco Queipo entre los mejores de sus respectivas categorías. Por último, cabe destacar que en la categoría para menores la ganadora fue Claudia Mezquita (CD Ceadea).

Estas son las clasificaciones finales:

clasificaciones Cedida