Un cuarto bastó para que el CD Zamarat - Seguros Bilbao Taller Central Diesel asegurara un nuevo triunfo que le permite afrontar el duelo de la semana próxima contra Carbajosa con el liderato en juego.

El conjunto zamorano saltó a la pista muy relajado y su ataque no funcionaba. Más de cuatro minutos tardó el plantel de Félix Campos en inaugurar el electrónico a través de un tiro libre. Por fortuna para los intereses visitantes, La Flecha tampoco estaba fino de cara al aro rival y el cuarto finalizaba con una muy baja anotación y malas sensaciones por ambos bandos.

Tampoco el segundo acto mejoró mucho la situación y los contendientes enfilaban el camino de vestuarios con unos guarismos muy bajos y una pobre imagen para los espectadores.

Al Seguros Bilbao le sentó muy bien el descanso y el tercer cuarto resultó definitorio para el desenlace del partido. Con una mayor intensidad defensiva y acierto en el ataque, los zamoranos se marcharon de manera inexorable en el marcador hasta prácticamente alcanzar la treintena de puntos de diferencia.

Con el partido ya decidido, el ultimo cuarto sirvió para que todos disfrutaran de minutos ante un rival que ya había bajado los brazos ante la superioridad del conjunto naranja que esta jornada lució su segunda equipación.

El próximo fin de semana, duelo por todo lo alto ante el gran favorito de la competición y claro aspirante al ascenso directo. Complicada misión para un equipo que tiene me mejorar sus prestaciones si quiere plantar cara a un rival en plena forma.


C.B. LA FLECHA:   (7-15-8-14)

Jorge (-), Coque (3), Pariente (8), Montero (5), David (-), Vela (4), Alejandro (4), Mario (-), Barreiro (-), Yustos (4), Aranzabal (-), Juan (16)

SEGUROS BILBAO TALLER CENTRAL DIESEL:   (13-16-24-14)

Tejedor (12), Kasse (14), Kabeya (2), Maná (-), Diop (14), Fabio (11), Ión (2), Guille (-), Aritz (1), Darío (2), Ndiaye (9)

ARBITROS: Gonzalo de los Bueis y Genaro Rodríguez