Victoria del InterSala Zamora Euronics Caja Rural en un encuentro que se puso muy pronto de cara, cuando a los diez segundos, y a pase de Dani, Magi ponía por delante a los suyos, y poco después Nacor ampliaba distancias. El Guijuelo no se rendía y ponía el 1-2 de penalti en una primera parte en la que los zamoranos, a pesar de lograr el 1-3, no se sentían cómodos del todo. El guion se repitió en la reanudación, con intercambio de golpes en la portería hasta poner el 2-4 en el electrónico. A partir de ahí, los del Euronics empezaron a crecer en la pista y a sacar su faceta más letal. Los goles se fueron multiplicando hasta el 3-8 final, aunque hay que destacar también el papel de Pablo bajo palos que sostuvo a los suyos.

El equipo entrenador por Juanito sigue segundo en una clasificación liderada por un San Cristóbal que no falla.


Guijuelo: Juan Manuel, José Luis, Santiago, Alex y Juan Antonio. También jugaron Juan Carlos, Juan Luis, Sergio, Pablo, Ramón, Alfonso y Miguel. 

InterSala Zamora: Pablo, Daniel, Iñaki, Magi y Nacor. También jugaron Miguel, Cristian, Jorge, Velasco, Mouce, Ángel y Manuel. 

Goles: 0-1 min. 1 Magi; 0-2 min. 2 Nacor; 1-2, min. 3 José Luis; 1-3 min. 9 Daniel; 1-4 min. 21 Narcor; 2-4 min. 24 José Luis; 2-5 min. 31 Magi; 2-6 min. 33 Daniel; 2-7 min. 37 Nacor; 3-7 min. 38 Juan Carlos; 3-8 min. 40 Pablo. 

Incidencias: Pabellón de Guijuelo.