El CD Villaralbo “B” inició su andadura en una nueva campaña de la Liga Provincial de Aficionados con victoria sobre un renovado Fresno de la Ribera al que se impuso por 3-1 en un choque que los azulones dominaron pese a la gran resistencia mostrada por su adversario.

La primera parte fue de dominio absoluto por parte del conjunto local. El CD Villaralbo “B” se adueñó del esférico tratando de romper el sistema defensivo de un Fresno de la Ribera bien pertrechado. José, en dos ocasiones, David y Rodri, no fueron capaces de encontrar el gol en las ocasiones más claras de un plantel local que se fue al descanso por delante en el marcador gracias a una acción individual de Sesio que supuso el 0-1 en el minuto 35.

Tras el descanso el partido siguió bajo el mismo curso, con José estrellando el cuero en el larguero en un mano a mano con Fidi. Sin embargo, una contra muy bien llevada por Isma y su posterior zapatazo a la escuadra permitía al Fresno de la Ribera poner el empate en el marcador. Acción que espoleó a los locales para, poco después, volver a ponerse por delante por medio de Carba y terminar de asegurar la victoria con el definitivo 3-1. Un tanto firmado por José con algo de fortuna que cerró el buen estreno del filial azulón en liga.

Una prometedora primera jornada para el aficionado

Con este triunfo, el CD Villaralbo “B” se situó en el segundo puesto de la clasificación general. Una tabla comandada tras la primera jornada por la UD Toresana, que firmó la victoria más abultada de un estreno liguero que promete una campaña de lo más interesante.

Salvo el triunfo de los toresanos, que vencieron por 6-1al CD Villalpando, no hubo resultados muy abultados en el capítulo iniciar de la Liga Provincial de Aficionados. Un hecho que puede indicar que, este año, la competición ganará en igualdad y emoción.

Junto a UD Toresana y el filial azulón, también CD San Cristóbal, Sanabria CF, Moraleja CF y CD Bovedana iniciaron la liga con triunfo y comienzan a perfilarse como posibles candidatos al pelea por el título, que promete ser reñida.