Zamora B y CD Benavente firmaron un empate a dos goles tras un partido en el que se alternó la eficacia visitante con la calidad del filial rojiblanco que promete buen fútbol y espectáculo en este su debut en la Regional de Aficionados. 

El Zamora B propuso un juego alegre en ataque y con mucha circulación del balón, de la mano de Oscar Martín que fue el director de juego rojiblanco y pronto comenzó a crear claras ocasiones como la que protagonizó Medina en una jugada por la izquierda que finalizó en pase a Oscar Martín pero su disparo fue rechazado por un defensa; y Jesús comenzó a tener protagonismo al plantarse ante el portero del Benavente pero un inoportuno resbalón desbarató su ocasión.

Pero el Benavente comenzó a echar mano de la eficacia en una falta que lanzó Cobre y envió al fondo de la portería Manu anticipándose a la defensa. Sin tiempo para reaccionar llegó el empate del Zamora B en un centro de Samu que remató de cabeza Jesús para poner el 1-1.

El filial siguió creando peligro con un brillante juego por las bandas pero el balón no quiso entrar en sendas oportunidades de Luis y Alain. Pero el Benavente continuaba a la suya y ya pudo desequilibrar el marcador de nuevo en una acción personal de Javi que rechazó un defensa. No falló sin embargo el ariete tomatero tras recoger un medido cambio de juego de Mara, para marcar el segundo gol del Benavente con el que se llegó al descanso.

El Benavente renunció prácticamente al ataque en la segunda parte dispuesto a defender el marcador a favor yJesús se convirtió en el gran protagonista con sus constantes avances por la izquierda, y Alain tampoco acertó en un remate demasiado cruzado. Pudieron sentenciar los visitantes en una combinación entre Javi y Richi pero el portero Tapias sacó una mano milagrosa que evitó el tercer gol benaventano. Finalmente, la calidad individual de Jesús y Oscar Martín permitió al filial alcanzar un empate merecido y que deja un magnífico sabor de boca de cara al resto de la temporada.