Las vacaciones de verano han terminado para el Recoletas Zamora. El primer equipo del CD Zamarat ha regresado hoy a la pista, antes de lo previsto, con una primera toma de contacto en el Ángel Nieto.

El equipo de Ricardo Vasconcelos, que tenía previsto su regreso a las pistas el día 1 de septiembre tras los pertinentes reconocimientos médicos, completó hoy una sesión ligera cuyo principal objetivo era que tanto técnico como jugadoras se conocieran y empezaran a formar equipo. Tarea en la que también estuvieron involucradas varias canteranas que, a lo largo de la temporada, podrían tener un papel importante en el día a día del conjunto naranja.

El Recoletas Zamora, tras este primer paso, iniciará su particular pretemporada con la presentación de su campaña de socios y los exámenes médicos a la plantilla. Tareas que desarrollará a lo largo de esta semana para arrancar con una puesta a punto cuyos partidos de pretemporada ya están definidos desde hace días, siendo el primero de los seis ensayos que realizará el equipo naranja el próximo día 9 de septiembre en tierras vascas ante el IDK Euskotren