El verano está siendo muy fructífero para un Atletismo Benavente que acumula trofeos en sus vitrinas, y es que rara es la competición a la que acuden sus integrantes y no regresan con podios.

Sucedió en la XIII Carrera Popular San Silvestre Valoriana, en Valoria La Buena (Valladolid), donde Jaime Pedrero Santos se convertía en el primer clasificado en la categoría de Master E masculino, con una marca de 24:17 en línea de meta tras recorrer los 6 kilómetros de la prueba. Después llegó en Cross de Villafáfila donde, sobre un circuito de 6.200 metros, los atletas volvieron a brillar. En sénior masculino, Víctor Rivas y Kevin Marín fueron sexto y noveno, respectivamente. En Máster D, Ángel Luis Carrión se hizo con el primer puesto, al igual que Pilar García en Máster C.

Además, en el III Trail Running Villanueva de Valrojo, Miguel A. García Tranche lograba cruzar la línea de meta en el puesto 21 de la general y 9º master A con un tiempo de 1:07:12, y en categorías inferiores hubo podios en Cadete Femenino con Lucía y Laura Maniega Martínez, con dos oros en Cadete e Infantil, respectivamente.

En cuanto a la I Carrera entre Bodegas y Palomares celebrada en Villamayor de Campos sobre una distancia de 7.600 metros se celebró en el club el tercer puesto en la general de Víctor Manuel Rivas Flórez con un tiempo de 30:03, y el noveno de Álvaro Martin López que paró el crono en 39:09.

Por último, los atletas también dieron buena imagen en el XXX Cross Popular de Toro, con pleno de podios para los corredores del club que acudieron.

Tercera posición en sénior Masculino para Ángel Alejandro Nieto Felipe (17:27); bronces en Master A. Masculino de Roberto Llana Inés (18:12) y en Máster C con Fernando Lorenzo Marcos (18:24); oro en Máster E de Jaime Pedrero (22:37), para concluir con la medalla de plata de María Teresa García Ramos en Máster D.