La Opinión de Zamora

La Opinión de Zamora

Susana Ferreras seguirá como delegada de la Selección Española Femenina

El nuevo seleccionador, Miguel Méndez, también confía en la ingeniera zamorana

Susana Ferreras, con la Copa del Europa ganada con la Selección Española en 2017 FEDERACION

La ingeniera zamorana Susana Ferreras continuará desempeñando el puesto de delegada en la Selección Española Femenina de Baloncesto pese al cambio de seleccionador, anunció ayer la Federación Española. Ferreras seguirá como delegada pese a que Lucas Mondelo ha dejado el puesto de seleccionador a Miguel Méndez, con el que la zamorana ya había trabajado anteriormente en el combinado nacional sub 18.

Por otra parte, Laia Palau, exinternacional y que anunció su retirada el pasado miércoles, continuará ligada al mundo del baloncesto y se incorpora al cuerpo técnico de la selección española como Team Manager. Palau estrenará su nueva responsabilidad en la próxima concentración que arranca el próximo martes 24 de mayo.

La selección femenina se concentrará la siguiente semana para jugar cuatro partidos amistosos y preparar la fase de clasificación para el EuroBasket 2023, que se disputará en noviembre en Eslovenia e Israel.

Tras la incorporación de Palau, el cuerpo técnico de la selección femenina, queda integrado por: Miguel Méndez, seleccionador; Nacho Martínez, Isaac Fernández y Madelen Urieta, entrenadores ayudantes; Jordi Aragonés, preparador físico; Juan Francisco Abellán, médico; Ana López y Óscar Delgado, fisioterapeutas; Susana Ferreras, delegada.

Compartir el artículo

stats