El Atlético Benavente ha hecho historia en el deporte zamorano al conseguir este sábado la clasificación para el play off de ascenso a División de Honor que hasta el momento solo había logrado el FS Zamora. El equipo de Chema Sánchez no pudo en su duelo con el UMA Antequera que siempre fue por delante hasta terminar ganando por 5-6, pero la victoria del Leganés por 5-1 ante El Ejido le concede el quinto puesto que le da derecho a jugar la fase de ascenso.

El Antequera ya comenzó el partido en La Rosaleda adelantándose en el marcador aunque Malaguti volvió a establecer la igualada en el marcador. Pero el equipo malagueño mantuvo un alto nivel de juego para alcanzar el descanso con una clara ventaja de 1-3.

Al comienzo de la segunda parte volvieron a marcar ambos rivales y el Antequera parecía sentenciar con el 2-5. Entonces apareció Charlie para protagonizar una gran recta final del encuentro con tres goles y a punto estuvo de llegar la remontada benaventana pero el marcador final se quedó en ese 5-6 agridulce.