El Zamora CF de categoría juvenil regional certificó hoy su ascenso a la Liga Nacional Juvenil tras vencer por un claro 0-2 en casa del UD Sur. Un triunfo que permitió a los rojiblancos ganar el título y ser primeros de la clasificación en la Liga Recoletas, puesto que le permite dar el salto de categoría.

El conjunto dirigido por Raúl Campano no dependía de sí mismo para lograr el ascenso, teniendo que ganar para ello en el feudo de un UD Sur que aspiraba también a finalizar el campeonato como campeón, en una batalla que contaba con un único punto de diferencia entre ambos conjuntos antes de la disputa de la última jornada de liga, además de esperar el pinchazo del Salamanca UDS.

VÍDEO | El juvenil del Zamora CF celebra su ascenso en la Marina

VÍDEO | El juvenil del Zamora CF celebra su ascenso en la Marina

Haciendo gala del buen fútbol y el alto nivel competitivo que exhibió a lo largo del resto del campeonato, el Zamora CF juvenil consiguió vencer por 0-2 en tierras vallisoletanas y completar un curso sobresaliente con el regreso de la escuadra juvenil rojiblanca a la Liga Nacional, categoría a la que da el salto como campeón, gracias al empate sufrido por el Salamanca CF USD en la última jornada.