El InterSala Zamora Euronics Caja Rural se reencontró este sábado con la victoria frente al FS Alhambra de Guijuelo, al que superó por un 2-11, en el pabellón municipal de la localidad salmantina.

Pronto se adelantaron los zamoranos tras un saque de puerta de Pablo que acaba con el 0-1 en propia puerta (minuto 1). 

A partir de ahí, los verdirrojos dispusieron de varias ocasiones hasta que en el minuto 5 Magi aprovechó varios rechaces en la defensa salmantina para poner el 0-2. Dos minutos más tarde el portero local saca una mano providencial a un nuevo disparo de Magi. 

En el 9, Ángel Sánchez remataba una jugada ensayada tras saque de banda para ampliar distancias (0-3). La insistencia del Euronics era continua, y en el 16 una jugada personal de Pelayo, que se encuentra en un gran estado físico, acabó con el balón de nuevo en los pies de Magi para sentenciar la primera parte (0-4). Antes del descanso una gran triangulación de los guijuelenses serviría para que Alfonso recortase distancias (1-4). 

 DESPISTES EN LA REANUDACIÓN

Pese a los primeros minutos de despiste, la segunda parte continuó con claro dominio zamorano, que volvía a ampliar distancias en el 21 con una nueva diana de Magi a pase de Dani (1-5). 

Dos errores en defensa pudieron cambiar la situación del partido: Pablo salva en el 23, pero en el 24 nada puede hacer para evitar el 2-5 de Alfonso. 

En los siguientes minutos, tres goles consecutivos de Dani (2) y de Ángel Sánchez, con los locales arriesgando con portero-jugador, dieron la tranquilidad a la escuadra de Edu Revilla. Era el minuto 27 y el luminoso reflejaba un amplio 2-8. 

Remataba el Intersala en los últimos minutos por mediación de Miguel (2) y Magi, que firmaba su "póker" particular, para poner el definitivo 2-11.

Con esta victoria los zamoranos acaban la jornada terceros con un partido más que Cistierna, vencedor de su duelo de esta tarde en casa del colista, El Espinar Arlequín, que podría decir adiós matemáticamente a la categoría la próxima jornada.