El Villaralbo B se impuso a Morales de Toro en casa y aprovechó el descanso del Camarzana para situarse en la tercera posición de la clasificación. El filial azulón salió dominador desde los primeros compases del encuentro pero se encontró con un Morales de Toro bien organizado defensivamente y achicando los espacios que provocaba la movilidad de los jugadores azulones, pese a la intensidad defensiva visitante, los locales se adelantaban pronto en el marcador por mediación de un disparo de Adri desde la frontal del área.

Acto seguido, un error de Zama en defensa permitió a Cristian plantarse sólo ante Germán y batirlo en su salida, poniendo las tablas en el tanteador. El guion del partido no varió pero sí la velocidad en el juego de los locales, su dominio era claro pero el juego más lento y los espacios no aparecían con facilidad. El rigor defensivo de los de Morales de Toro dificultaba el juego azulón, aunque las ocasiones cuando aprecian eran con serio peligro para la portería defendida por Roberto. Zama estrelló el balón contra el palo y Miguel, poco después, envió al limbo un buen pase del juvenil Rodri. Precisamente Rodri, sería objeto de un penalti, que Adri se encargaría de ejecutar y transformar en gol para los locales. Marco poco antes del descanso pudo ampliar esa ventaja.

Tras la reanudación, el recién incorporado Pablo, pudo marcar en situación inmejorable tras un rechace de un lanzamiento de falta de Teus pero su remate salió muy desviado. El ritmo de juego de los locales desarbolaba la defensa visitante que comenzaba a acusar el cansancio físico, lo que permitía al joven filial gozar de ocasiones de gol, que sin embargo se perdían sin una buena finalización. Marco, no estuvo acertado pese a gozar de varias ocasiones para ampliar la ventaja, ventaja que se encargaría de ampliar Rodri tras una buena jugada de todo el equipo, y sentenciar así un partido que pudo tener un marcador más abultado.

Quedan cuatro jornadas y el ascenso a Regional de Aficionados sigue sin dueño. Coreses y Zamora con 60 y 63 puntos mantienen la lucha.