El Villaralbo “B” sumo tres nuevo puntos ante un combativo Sporting de Zamora que terminó sucumbiendo en la segunda mitad ante el acierto de los azulones.

Daba el Sporting el primer aviso con lanzamiento de Bombi que atajaba Fer, con la réplica de José que en jugada individual, no acertaba a batir a Adrián, tras este arranque con un gran ritmo se dio paso a unos minutos en los que no hubo ocasiones de gol pero sí batalla por hacerse con el centro del campo y el dominio del esférico, que poco a poco, iba perteneciendo a los visitantes. José avisaba con un remate de cabeza que sacaba Adrián a córner, que sería la antesala del gol de Marco tras una gran jugada de José. Manu poco antes del descanso puedo ampliar la renta pero Adrían envió a córner el lanzamiento del jugador azulón.

Tras el paso por vestuarios, Pache pudo ampliar la ventaja visitante pero no estuvo acertado en su remate. Por el contrario, Garci tuvo el empate en sus botas pero la zaga rival evito el tanto. Los de Villaralbo comenzaba a llegar con peligro al área local y en una gran jugada de David, Sesio anotaba el segundo para el joven filial del Villaralbo. Poco después, el propio Sesio, servía un balón en bandeja para que Marco ampliase la ventaja visitante. Los locales bajaron los brazos cuando José anotaba un nuevo gol en jugada individual con la que sentenciaba el choque, y sería Diego D. el que cerrase la goleada con el último gol visitante que infringía demasiado castigo a los locales.

Por lo que respecta al liderato, no ha habido cambios y sigue siendo el Coreses el líder indiscutible con seis puntos de ventaja sobre su inminente perseguidor, el Zamora CF. El colista es el Morales de Toro, con 13 puntos, mientras que Sanabria suma 14.