El Triatlón Duero no se baja del podio y, por los resultados que acumula este año, peleará por todavía más triunfos en citas a lo largo de un calendario cuyo último fin de semana fue de los más destacados para la entidad hasta ahora en 2022.

Una de las citas en las que será protagonista es el Circuito Provincial de Cross de Zamora, cuya segunda prueba en Cerecinos del Carrizal se saldó con dos podios para el Construcciones Martín Peña-Triatlón Duero. Juan Esteban y Víctor Hernández reinaron en sus respectivas categorías Máster y aspiran a terminar en una buena posición al final de la competición.

Un lugar de privilegio que también alcanzó el equipo zamorano en el Campeonato de Castilla y León de Duatlón por equipos, donde participaron Nico Sánchez y Hugo Santamarta, alcanzando el segundo de ellos con un gran tercer puesto. Un lugar en el podio que el club también alcanzó en la prueba por equipos, subiendo al segundo peldaño del cajón tras quedarse a cinco segundos de los vencedores. Estos resultados, además, se vieron refrendados por la gran actuación del Triatlón Duero en la exigente Power Race, Copa de España de Ultra Maratón, de categoría UCI, una prueba en la que acabar es un éxito tras superar 134 km y 2.900 m de desnivel entre barro y ventisca.