Darío Torres, jugador cadete del Balonmano Zamora, en concreto del Talleres Central Diésel Zamora 'A', ha sido convocado con la selección de Castilla y León para dos jornadas de tecnificación, que se llevarán a cabo los días 2 y 3 de abril en Íscar con el objetivo de seguir preparando el CESA 2022, que se disputará entre el 9 y el 14 de abril en la Región de Murcia.

A las 11.15 horas del sábado, y en la Residencia Deportiva de Íscar, está citado el canterano pistacho, que completará durante todo el fin de semana sesiones de entrenamiento de mañana y tarde.

Su buen hacer con su equipo, siendo el máximo goleador de la categoría con 196 goles en 14 partidos, quedando en cuarta posición en la liga y clasificándose para el sector, que se disputará en Zamora del 22 al 24 abril, le ha llevado a repetir convocatoria en el combinado autonómico. El jugador, a través del BM Zamora, comentaba que "me veo bien, al nivel de los demás y me hace mucha ilusión seguir sumando convocatorias".

Darío Cedida

De esta forma, el canterano del Club continuará preparando el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas 2022, torneo que se ve disputando por sensaciones. "Me veo en el CESA, aunque es cierto que en mi puesto compito con otra gente de alto nivel que también quiere llegar y será difícil", concluía un Darío Torres que seguirá sumando experiencias en su etapa formativa.