Álvaro Coque no continuará en el Zamora CF. El lateral izquierdo deja de pertenecer a la disciplina rojiblanca, "donde deja una huella imborrable dentro y fuera del vestuario" ha señalado el club rojiblanco en una nota de prensa.

Coque ha sido una pieza fundamental del club durante los cinco años -en dos etapas- en las que ha jugado en el Zamora, "donde ha contribuido con su gran compromiso, trabajo y esfuerzo a conseguir inolvidables triunfos para el equipo que formarán para siempre parte de nuestra historia", añade la nota de prensa emitida este martes.

El Zamora quiere "agradecerle enormemente el haber podido contar en nuestras filas con un profesional de su nivel, así como la entrega que ha demostrado durante estos años por defender nuestro escudo y nuestros colores".

El lateral izquierdo Coque llegó al Zamora en la temporada 2014-15 y permaneció en el club otra campaña más, para incorporarse al salmantino durante dos años. Regresó al club rojiblanco en 2018, y una lesión le ha mantenido casi un año sin jugar, lo que ha supuesto un serio handicap para entrar en los planes de Yago Iglesias.