El Campeonato de Castilla y León de Slalom llegará hoy a su fin con la prueba que se disputará a las 11.00 horas en el polígono de Coreses, una prueba en la que se decidirán los títulos autonómicos que restan todavía por adjudicar. Los pilotos zamoranos tendrán mucho que decir en este slalom ya que, como es sabido, son mayoría en la relación de participantes en el Campeonato.

En la División I, Andrés Martínez intentará alcanzar el primer puesto que ocupa en la general Carlos Martínez Caballero; en la clase II, Angel Nieto tiene asegurado el título regional en la División II (2.000 cc.) aunque volverá a protagonizar un animado duelo con el bañezano Darío Martínez. Santiago Crespo y Manuel Vaquero se juegan el título ya que se encuentran prácticamente igualados a puntos en la División III, y en la categoría reina se presenta un podio final copado por los pilotos del Automóvil Club Zamora, con Oscar Brussi que tiene ya amarrado el título, mientras Carlos Alvarez y Javier Fernández se jugarán el segundo y tercer puesto en Coreses.

En la clasificación general, Brussi y Nieto serán campeón y subcampeón de Castilla y León, mientras Darío Martínez y Javier Fernández se juegan el tercer puesto del podio.