Parece claro que el CB Zamora Enamora ha recuperado sensaciones y se encuentra en un buen momento. Así lo admitido Erikas Kalinicenko quien explicó que en el vestuario, tras la última victoria, están “muy contentos, y sabiendo que es muy difícil ganar fuera”. “El de Morón era un partido muy importante para nosotros, y después de la mala racha que hemos tenido recuperarse no es fácil, pero lo hemos hecho”.

El jugador del CB Zamora Enamora confesó que la semana ha sido algo “complicada” por un virus que ha afectado a buena parte de la plantilla pero insistió que lo que ahora toca es centrarse en el partido del sábado ante Navarra (20.00 horas en el Ángel Nieto), un duelo en el que, afirmó, la única opción que existe es ganar e ir a por la tercera consecutiva.

Dada la situación en la tabla parece claro, y así lo reconoció Kalinicenko, en Zamora son favoritos para llevarse el partido, pero recordó que los navarros tendrán una obligación mayor al necesitar escalar posiciones.

A título personal, el pivot explicó que se encuentra en un buen momento, sabiendo que “lo importante es seguir creciendo, aportar más cosas y ayudar al equipo”.