El Atlético Benavente Caja Rural buscará reengancharse ante su gente a la buena racha de resultados que venía encadenando el equipo a las órdenes de Chema Sánchez. Cuatro victorias y un empate en los últimos cinco partidos de liga y una victoria en casa del Guardo FS, que le daba el pase a la siguiente ronda de Copa del Rey, evidencian el buen estado de forma de los benaventanos.

En esta ocasión, el Atlético Benavente FS recibe la visita del Alzira FS (19.00 horas), cuya dinámica viene marcada por la irregularidad: tres victorias intercaladas con dos derrotas en los últimos cinco encuentros. Sin embargo, los pupilos de Brualio Correal se encuentran tan solo a un punto de los locales, por lo que se trata de un partido frente a un rival directo y que no pondrá las cosas nada fáciles a los locales.

Tanto valencianos, novenos en la clasificación, como benaventanos, séptimos, darán todo de sí para acercarse un poco más al play off de ascenso, a expensas de lo que hagan el Unión África Ceutí SD en casa del colista, el CD Leganés FS, y el O’ Parrulo Ferrol FS, que recibe al Fútbol Sala Móstoles y es quien marca el límite de la zona de lucha por el ascenso a Primera División. La Rosaleda acogerá, pues, una batalla por los puestos de ascenso entre dos rivales directos y que, aunque con dinámicas diferentes, están cuajando una temporada más que aceptable que les capacita para luchar y aspirar a algo grande.