Tres fueron los podios que lograron los clubes zamoranos en el Campeonato Autonómico Master en Pista Cubierta que se había aplazado en el mes de febrero. Juan Luis Álvarez subió al podio en tres ocasiones en la categoría Master D logrando dos medallas de oro y una de bronce. En los 60 metros vallas fue primero con 10´´59, y el oro también se lo colgaba en el salto de altura con 1.35, mientras el bronce lo consiguió en el lanzamiento de peso con 8.99. Óscar Flores Blanco fue el otro atleta master del Vino Toro Caja Rural y lograba la medalla de bronce en los 60 metros lisos. con una marca de 9´´05. En la prueba de lanzamiento de Peso (6 kilos) Jaime Pedrero Santos, de Benavente Atletismo, consiguió la medalla de oro con un mejor lanzamiento de 6.05 metros.

De forma simultánea se celebró un control para la categoría máster en el que compitió por el Vino de Toro Caja Rural Oscar Flores en los 400 metros lisos con una marca discreta de 1´03´´95. Carlos García, en los 800 lisos, mejoró su marca personal con 2´06´´14.

Bilbao fue el escenario donde tres fondistas del Vino de Toro Caja Rural se desplazaron para disputar la décimo tercera edición de la EDP Bilbao Night Marathon 2021, carrera que poco a poco se va haciendo un hueco en el panorama atlético, y que cada año tiene más participantes.

Félix Moreno Magan y Javier Bravo de la Calle tomaban parte en el maratón. Moreno Magán entraba el 170º con 3h41´37 , logrando la tercera posición en la categoría Master F (+ 60) y Javier Bravo, que debuta en la distancia firmó una honrosa 30ª plaza con 2h59´06. El ultrafondista Javier Santos tomó parte en la Media Marathón y lograba entrar en el puesto 29º, marcando 1h16´37.

Por su parte, la salmantina Verónica Sanchez Romero sigue intratable y venció en el XIII Cross Ciudad de Avila “ Memorial Jose Soriano” en su categoría Master sobre 5000 metros en otra gran carrera, en la que se impuso a corredoras del nivel de la exinternacional Eva Arias que fue segunda, mientras que Mª Jesus Vázquez fue tercera.

En la carrera solidaria los 1000 Pasos, el corredor del Vino de Toro Caja Rural mejor clasificado fue Miguel Vizcaino que entró en 9ª posición y fue primero en la categoría Master; Roberto Peral, terminó cuarto en Master B, mientras Lucía Jerez alcanzó el cuarto puesto en Master B.

El Circuito Corriendo entre Viñas llegó a Mayorga de Campos donde el fondista del club toresano Juan San José Lorenzo fue segundo en la clasificacion general, posicion que le daba la victoria en la categoría Master C, mientras Juan José Caballero entraba en la 8ª posición, venciendo en Master D. Por su parte José Manso entró en 7ª posición, siendo 2º en Master C.

El Benavente Atletismo logró el segundo puesto en la general femenina con María Teresa García que además fue primera en Master D. Destacó además el 4º puesto en Master C de Pilar García.