Dolido todavía por no haber conseguido salir con puntos en su mochila de la visita a Ciudad Rodrigo, donde el Euronics Caja Rural cayó derrotado por la mínima en un partido de infarto (6-5), la formación verdirroja regresa al Pabellón de la Diputación de Zamora para afrontar el tercero de sus encuentros de liga. Un partido que dará comienzo a las 18.00 horas y en el que los zamoranos buscarán reencontrarse con la victoria superando en pista al Cistierna FS.

La contienda entre el sexto y el noveno clasificado cuenta con un nombre propio horas antes de que arranque, el del técnico de InterSala Zamora, Jandro. El entrenador se enfrentará hoy al que fuera su equipo la pasada campaña, un grupo de jugadores al que conoce bien y frente al que los locales tendrán que emplearse a fondo si quieren ganar. Y es que, manteniendo el bloque del pasado curso, los leoneses son un adversario muy experimentado y con recursos. Un oponente que, a mayores, sabe bien lo que es ganar al Euronics Caja Rural, como sucediera en la última edición de la liga en el Grupo 9 de Tercera División.

Para recuperar el buen camino y sumar tres nuevos puntos, Jandro no podrá contar ni con Ito ni con Carlos Pérez, teniendo que esperar este último para debutar en casa tras una fea entrada en la jornada anterior. Sí estará disponible Héctor, última incorporación de los zamoranos cuyo fichaje cobró forma el pasado jueves y que hoy será de la partida.

El Zamora Enamora Inure se desplaza a Guijuelo

También dispuesto a recuperarse de un último paso adverso, ya que cayó en casa por 6-7 frente al Cuéllar Cojalaba en su debut liguero, el Zamora Enamora Inure regresa hoy a la acción con un compromiso que le obliga a desplazarse hasta tierras charras. Allí espera a los pupilos de Pablo Rivas el Alhambra de Guijuelo, uno de los equipos con los que el año pasado peleó mano a mano.

Los salmantinos, cuartos, se presentan como un contrincante muy complicado de batir esta tarde a partir de las 19.00 horas.