La piloto zamorana Sara García, integrante del equipo nacional de la RFME, ha vuelto a cosechar importantes éxitos este fin de semana con un excelente resultado en la penúltima prueba del Mundial de Bajas disputada en Torres Vedras (Portugal).

La zamorana se hacía con el primer puesto en la categoría femenina y era tercera en la general, un logro que da a García unos puntos decisivos para poder optar al oro en el Campeonato femenino, el cual se decidirá en la Baja Portalegre del 28 al 30 de octubre.

“Cogía de nuevo la 450 después de un par de meses entrenando con la rally y me ha costado hacerme a ella, pero al final he tenido buenas sensaciones” relataba García.

Sobre la competición, la piloto explicaba que “el trazado ha sido muy variado, con zonas realmente rápidas que se intercalaban con preciosas pistas endureras por los bosques de eucaliptos, en las que había bastantes trampas y donde he preferido bajar un poco el ritmo y asegurar el finalizar la prueba”.

Con todo, aseguró estar muy contenta de volver a llevar un oro, y por primera vez un bronce en la general del Mundial para España y para Zamora.