El diputado de Deportes, Jesús María Prada, anunció este viernes que la institución provincial apoyará a los dos principales clubes de fútbol sala de la capital, InterSala y River Zamora para lo cual aprobará sendas subvenciones nominativas. “La Diputación apuesta por el Zamora Enamora que llevan como denomimación algunos clubes de la provincia que no han podido conseguir otro patrocinador”, explicó el diputado provincial.

Además del slogan turístico, el Ríver que jugará un año más en Tercera División de Fútbol Sala, también adoptará la denominación de INURE, “Un proyecto nuevo que lanzaremos este año con una fuerte campaña, dirigido a la promoción inmobiliaria y a la rehabilitación de viviendas”, informó su director David Martín Peña.

Por su parte, Ventura González, presidente del club zamorano de fútbol sala, anunció que esta campaña el Ríver volverá a contar con equipos en todas las categorías, tras el parón de la pandemia. Se vuelven a poner en marcha cadetes, alevines, benjamines, prebenjamines, etc. que “son el orgullo y la base de nuestro club”.

Ventura González informó también que el primer equipo mantendrá la base de la pasada campaña a la que se añadirán juveniles con calidad formados en el club: “Esperamos no pasar dificultades aunque tenemos que tener los pies en el suelo y no nos planteamos ascender, pero sí estar en la parte alta de la clasificación”.

El presidente del Ríver se mostró además muy satisfecho por los jugadores juveniles “que han fichado este año por equipos superiores. Supone una gran alegría para un club cuya base es la formación de jugadores”, añadió Ventura González.