El Caja Rural Atlético Benavente regresa hoy a su casa, el pabellón de La Rosaleda, para disputar el encuentro perteneciente a la sexta jornada de liga en Segunda División. Un partido en el que los blanquiazules tratarán de superar al tercer clasificado, FS Talavera.

Con el aliento de su inseparable afición, la formación de Chema Sánchez tratará hoy de dar continuidad al buen partido que firmó el pasado sábado en cancha del Bisontes Castellón, donde puso fin a su mala racha ganando por 2-4. Los benaventanos quieren aprovechar el impulso anímico que supuso hacerse con los tres puntos para, tras trazar el punto de inflexión en su trayectoria liguera, dar inicio a una buena racha que le permita seguir escalando posiciones en la clasificación.

La tarea, sin embargo, se presenta complicada. Y no porque el Atlético Benavente no tenga capacidad para seguir subiendo peldaños desde la décimo séptima plaza de la tabla, sino porque enfrente estará uno de los grupos con mayor potencial de la categoría como es el FS Talavera. El actual tercer clasificado de la liga.

Los toledanos son un conjunto muy compacto y aguerrido, que basa su fortaleza en el colectivo y que llega a esta cita con una única derrota en su casillero. Un tropiezo que tuvo como visitante, hace quince días, y del que se repuso ganando por 3-2 al CD Leganés.

FS Talavera es un equipo plagado de grandes jugadores, entre los que están destacando ahora mismo Buitre, Dani Montes, Rivera o Carlitos. Un adversario temible pero que no por ello impedirá que el Caja Rural Atlético Benavente salga a por todas ante su público.