El CD VIllaralbo ejerció de sólido líder ante su afición en el encuentro que disputó ayer frente a un Béjar Industrial al que pasó por encima en un partido que acabó con un elocuente 9-0 en el marcador. Un tanteo tremendamente abultado que, sin embargo, pudo ser aún más favorable para los hombres de Miguel Losada.

Apenas tardó unos minutos la formación azulona en abrir el marcador. Tras fallar en su primera aproximación, en la siguiente llegada y gracias a un certero cabezazo de Emmanuel en el segundo palo tras un buen centro por banda derecha. Un tanto que rompió los esquemas a la formación visitante.

Obligado a dejar espacios, el Béjar Industrial se sintió muy incómodo. Y, a pesar de enviar el cuero al larguero en el minuto 10, apenas retuvo el balón y ofreció muchos espacios a un CD Villaralbo dispuesto a hacer sangre.

Los locales acumularon ocasión tras ocasión hasta que, en el minuto 22, Abel anotaba el segundo de la tarde. Un tanto muy discutido por los charros, que protestaron la situación del remate.

La jugada dejó fuera de juego al Béjar Industrial que se desfondó para buscar recortar diferencias pero que, justo antes del descanso, recibió el 3-0 en un balón largo que dejó en un mano a mano contra el portero a David Silos, que anotó sin problemas.

El paso por vestuarios no varió el devenir del choque y, por si hubiera alguna duda, el CD Villaralbo se encargó de finiquitar la contienda en la reanudación manteniendo el alto nivel de juego exhibido en la primera mitad. De hecho, nada más arrancar la reanudación, los azulones volvieron a encontrarse con el gol gracias a una buena jugada por banda izquierda que finalizó con un tiro cruzado Viti.

La cuarta diana resultó definitiva. El Béjar Industrial se había visto superado y estaba ya fuera del partido, por lo que bajó sus revoluciones y dejó hacer a un líder en el que comenzó a mover el banquillo. Eso sí, ya con el 5-0 en el luminoso de Los Barreros tras un atinado remate de Abel, que hacía su segundo tanto en el encuentro.

Los cambios y el marcador no alteraron la dinámica de un choque en el que los de Miguel Losada exhibieron un poderío notable. Con su rival en la lona, el líder no dudó en ampliar diferencias y mostrar sus credenciales, incrementando su renta con nada menos que cuatro goles más: dos de Dani Peralta, que aprovechó su entrada; uno de Virgil, en racha tras su gran tanto en Salamanca, y el último de Ramón, que cerró la contundente victoria del CD Villaralbo.