La Liga Provincial de Aficionados ha regresado con fuerza y los campos de fútbol de la provincia disfrutan cada semana de una competición que está demostrando la fortaleza de los clubes y jugadores zamoranos tras meses de desolación, restricciones y escaso deporte. Una competición renovada en la que Fresno de la Ribera ejerce actualmente como líder, condición que pondrá a prueba mañana en los Anexos del Ruta de la Plata.

El primer clasificado visitará mañana al Atlético Zamora con la firme intención de sumar su cuarta victoria en otras tantas jornadas, una espectacular racha que le ha permitido ya destacar del resto de formación, siendo el único equipo que ha sumado todos los puntos disputados.

Sin embargo, no por ello el Fresno de la Ribera puede confiarse. De hecho, Coreses y CD Villaralbo B le siguen los pasos de cerca, estando también invictos aunque, en su caso, habiendo cosechado un empate. De hecho, el filial azulón aspira a poder tomar el trono de la categoría este fin de semana si el actual líder pierde y gana su compromiso en Villaralbo.