El Balonmano Zamora Enamora perderá durante toda la temporada al jugador argentino Joaquín Aravena al confirmarse que sufre la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. El periodo de recuperación de esta lesión es de unos seis meses con lo que se perderá toda la temporada. Además, los servicios médicos del club han informado que el extremo Luis Horcajada tendrá que estar parado unos tres meses por el edema óseo y esguince del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que sufre. Por último, Andrés Pérez se encuentra ya pendiente de recibir en cualquier momento el alta deportiva.

Estos tres jugadores serán baja para el partido que el Zamora Enamora disputará contra el recién descendido Villa de Aranda en al Pabellón Príncipe de Asturias el domingo a las 12.00 horas.

Por otra parte, el zamorano Tony Gómez, perteneciente a las categorías inferiores del BM Zamora, y esta concentrado con la selección española cadete en Granada. Zamorano de pura cepa y estudiante en el IES Claudio Moyano, ha sido seleccionado entre los 35 mejores jugadores del 2006 de toda España y está en el CAR Sierra Nevada entrenando durante una semana.

El próximo fin de semana se irá concentrado a Leon con la selección de Castilla y León para preparar el Campeonato de España de selecciones que se disputará en el mes de enero.