El Pádel Duero Zamora ha tenido una jornada de poca actividad por el descanso de los equipos que están disputando la Liga Pádel Castilla y León.

Sin embargo, el Ternera de Aliste debía disputar su encuentro aplazado frente a Play Pádel Femenino de Burgos, buscando un buen resultado para seguir en la cabeza de la clasificación.

El encuentro se disputó en las instalaciones de Zamora Pádel Indoor, con un buen ambiente fuera de las pistas para animar a las zamoranas a sabiendas de ser un partido importante. El equipo Ternera de Aliste tuvo luces y sombras, a pesar de ello obtuvieron un importante empate, consiguiendo sumar un punto y seguir invictas en esta liga. Las victorias llegaron de la mano de Ana De Paula- Merce Santos (6-2 6-2) y Reme Rosón-Dyana Atanes (4-6 6-4 6-3) en un último y emocionante partido que les dio el empate a las zamoranas. Los otros dos partidos cayeron del lado de las burgalesas, así Yoli Sánchez- Nuria Tomé a pesar de un gran partido no pudieron hacerse con la victoria (5-7 6-2 3-6) y Luna Estevarena-Vega Toribio (2-6 3-6) tampoco pudieron vencer su encuentro.

El empate permite seguir soñando al equipo de Pádel Duero, que a falta de tres jornadas sigue en los puestos altos con opciones para clasificarse a la deseada Final Four directamente.

El próximo fin de semana llegará el turno del equipo de tercera, Bodegas Atanes, que disputará dos partidos importantes para determinar las opciones de ascenso.