El C.D Benavente viaja a Salamanca con el objetivo de regresar a casa con los tres puntos. El partido se disputa este domingo a las 17 horas en el C.M Reina Sofía, un campo de césped artificial (el único junto con el campo del Dux Internacional de Madrid que tienen esta característica dentro de la Primera RFEF) que supone un condicionante para equipos de la provincia al que tendrán que saber sobreponerse. Santi Redondo, entrenador del equipo tomatero mantiene que “la temporada será una lucha muy igualada”, y coloca al R.S Monterrey como “uno de los equipos destacados para estar en las posiciones altas de la tabla”. El equipo charro consiguió un empate la primera jornada frente a La Bañeza (1-1) y está sexto clasificado.

La plantilla del Benavente se desplaza a tierras charras con cinco ausencias de las que tres son por molestias físicas, aunque consideran que no será obstáculo para luchar por los tres puntos y empezar a escalar posiciones en la clasificación.

Desde el club siempre han mostrado una gran ilusión en esta temporada en la que no renuncian a nada y se ha confeccionado un equipo para luchar y pelear por la zona de cabeza.

La Bovedana, en casa ante Peñaranda

Por su parte, la UD Bovedana jugará en casa, donde recibirá, a partir de las 17.30 horas, al Peñaranda de Bracamonte.

Los aficionados que se acerquen hasta el Municipal de La Bóveda podrá disfrutar de un encuentro que se prevé intenso en esta segunda jornada de Liga en la Regional de Aficionados, con unos locales que quieren dar pasos hacia la permanencia.

En la primera jornada los zamoranos perdieron en casa del Fabero, aunque confían en poder estrenar su casillero de puntos cuanto antes y esta tarde puede ser el mejor momento para ello.