El Balonmano Zamora Enamora ha puesto este mediodía punto y final a su pretemporada y lo ha hecho con una victoria frente al Ademar B (25-26), en un encuentro que, además de ser el último del ciclo de amistosos, sirvió para devolver la visita a los leoneses, de Primera Nacional.

Se vivió un encuentro igualado e intenso con los partes diferenciadas. En los primeros treinta minutos fueron los locales los que dominaron en el marcador y el equipo zamorano siguió la estela, recortando las pequeñas brechas que iba abriendo la plantilla anfitriona para llegar al descanso 5 abajo (15-10).

El descanso pareció ser un revulsivo para los de Iván López que estuvieron más fresco y acertados en los compases decisivos para lograr el ajustado triunfo final.25-26.

El portero, Tomás Mendienta, reconocía al término del encuentro que entraron algo dormidos al choque, algo que no se podrán permitir durante la temporada pero "por suerte ganamos". El meta recordó que, aunque es un Primera Nacional, cuenta con buenos jugadores.

Ahora ya se entra en semana de competición y espera el Teucro.