El Balonmano Zamora Enamora cierra hoy su ciclo de amistosos de pretemporada y lo hace devolviendo la visita al filial de Ademar en un partido que arrancará a las doce del mediodía, y donde se seguirá avanzando hacia la mejor preparación posible de cara a un inicio de Liga para el que tan solo queda una semana (sábado 25 de septiembre frente a Teucro).

Para esta última cita estival, el entrenador cuenta con la ausencia de Raúl, que se recupera de una distensión en los isquiotibiales que se produjo en el encuentro ante Burgos. En el lado opuesto está la situación de Nacho López y Andrés Pérez, que están ya en la última fase sus respectivas recuperaciones y después de muchos meses podrían volver a tener minutos de juego.

De forma paralela en el club siguen trabajando en ese inicio de competición, y todas las miradas se dirigen a una campaña de socios que, aunque se ha ralentizado estos últimos días, esperan que experimente un empujón a partir del próximo lunes.

En el resto de aspectos la situación es positiva y la imagen que ha ofrecido el equipo en estos partidos de verano da pie al optimismo de poder estar en el grupo de cabeza de esta División de Honor Plata.