El defensa del Zamora CF, Xisco Campos, señaló este jueves en rueda de prensa que “el equipo ha trabajado bien durante la semana, preparando el partido, sabiendo que nos enfrentamos a un buen rival y sabemos de la dificultad que tiene ese partido”. En cuanto al rendimiento del equipo en defensa, Xisco reconoce que “el ser un bloque fuerte y no encajar es algo importante que depende del trabajo de todo el equipo y en este aspecto estamos incidiendo y puliendo otras cosas porque jugamos contra un rival con potencial”.

Respecto a su proceso de adaptación a Zamora, Xisco recordó que “el año pasado ya seguía al equipo e incluso tuve la suerte de venir aquí con el Mallorca y ya se veía un equipo muy difícil, muy unido y lo que más me ha llamado la atención, aparte de la calidad de los jugadores, es el aspecto humano de la plantilla, hay una cohesión muy fuerte entre todos, y el club gestiona muy bien el aspecto humano”.

En cuanto al rival de este sábado, el central mallorquín podría compartir el centro de la defensa co el recién llegado Cordero: “Vamos a ver los que estamos disponibles, seguramente los que jueguen, quien salga, va a dar su mejor versión. Somos un equipo con una base sólida, pero con muchos nuevos y será una prueba para ir conociéndonos. Tendremos que aclimatarnos lo más rápido posible, es parte del fútbol”. Respecto a la marcha del equipo, Xisco señaló que “no nos gusta perder, tenemos una autoexigencia grande, tenemos que construir el equipo, ha venido mucha gente nueva y en eso estamos. El equipo se está mostrando fuerte y con mucho margen de mejora”.