El Recoletas Zamora de Liga Challengue afrontará esta tarde una nueva edición de la Copa Castilla y León en la que se enfrentará a los dos representates de Castilla y León en la Liga Endesa Femenina.

El equipo de Jacinto Carbajar se mide a las 20.00 horas al equipo con el que ha jugado más veces en su historia, un Bembibre que este año le mira desde una categoría superior y con un buen equipo que vuelve a dirigir Lolo Vázquez. El equipo naranja cuenta con la plantilla al completo y seguro que ofrecerá un buen espectáculo a la afición que espera que regrese esta campaña al Angel Nieto.

Esta Copa Castilla y León Memorial Carlos Sainz, continuará el sábado también a las 20.00 con el Perfumerías Avenida como durísimo rival aunque el equipo salmantino no cuenta todavía con sus jugadoras de WNBA y tampoco podrá disponer de Mía Masic que se lesionó en el partido jugado el miércoles contra el Miralvalle extremeño.

La previsible gran final de la Copa será también en el Angel Nieto el domingo a las 18.00 horas entre Pajariel Bembibre y Perfumerías Avenida.