Marco Ratón y Elisa García, ambos del Zamora Corre, fueron los ganadores de la segunda etapa del circuito de Cross Diputación de Zamora que se celebró el pasado domingo en Villalazán, localidad hasta la que se desplazaron más de un centenar de atletas para tomar la salida.

El presidente en funciones y diputado de Educación, Cultura, Deportes, Turismo y Promoción del Territorio, Jesús María Prada Saavedra, acompañado por el alcalde del municipio, Juan del Canto Sevillano, fue el encargado de dar comienzo a la prueba, participando también en la entrega de premios en una jornada deportiva de la que disfrutaron corredores, acompañantes y vecinos que quisieron acercarse a la zona.

La carrera, que se desarrolló con normalidad sobre un circuito llano y mixto de 6 kilómetros, tuvo sus ganadores en Marcos Ratón y Elisa García, ambos del Zamora Corre.

Con la disputa de esa prueba, el circuito Cross Diputación de Zamora queda pendiente de su última y tercera jornada para poner fin a la presente edición. Una prueba que tendrá lugar el próximo 11 de septiembre en la localidad de Burganes de Valverde, para la cual ya se encuentra abierto el plazo de inscripción.