La zamorana Eva Barrios fue la doble triunfadora de la Regata Internacional de Sanabria al adjudicarse la victoria en el K4 de selecciones nacionales y al tiempo de del K1. España no pudo este año repetir el triunfo en el K4 masculino y se conformó con el segundo puesto por detrás de Dinamarca. Barrios compitió en la prueba reina, una de las pocas que se disputan en Europa entre equipos nacionales de fondo de K4, junto a Arantza Toledo, Irati Osa y Tania Alvarez. España se impuso a Dinamarca y Hungría. En el K4 masculino alcanzaron la medalla de plata Miguel Llorens, Alberto Plaza, Miguel Fernández y José Julián Becerro.

En el K4 por autonomías, Castilla y León donde competían las zamoranas Mirella Vázquez, Sheila Santiago y Paula Yáñez subió al podio en el tercer puesto y el barco masculino en el que remaron Luis Alvarez y Juan García, fue penalizado quedándose fuera del podio y la victoria se la llevó Asturias.

En el K1 también hubo victoria zamorana de la mano de Ricardo Rodríguez que está mostrando un magnífico nivel de forma tras proclamarse una semana antes campeón de Castilla y León de velocidad.