El Euronics-Caja Rural sigue dando pasos en la construcción de un equipo con el que aspirar nuevamente al ascenso a Segunda División B que rozó con la punta de los dedos el pasado curso. Un objetivo al que seguro que aportará la inclusión de Rodrigo Fernández, fichaje anunciado ayer por parte del InterSala Zamora.

Conocido deportivamente como Chis, este palentino de 26 años figura entre los mejores cancerberos del grupo castellano-leonés de Tercera División. Por lo tanto, su incorporación supone un fuerte espaldarazo para las pretensiones verdirrojas de cara al próximo curso.

Con su llegada a Zamora, Chis seguirá bajo las órdenes de Jandro, el que ha sido su entrenador en las últimas campañas en el vestuario de Cistierna FS y que ahora dirigirá al Euronics-Caja Rural. Una escuadra en la que Rodrigo “Chis” Fernández compartirá responsabilidad bajo palos con el joven Pablo (en proceso de recuperación de la lesión de rodilla que se produjo el pasado mes de diciembre) y del veterano Javi Santos, renovado la pasada semana.

El meta de Guardo ficha por una temporada con opción a una segunda y su presentación será llevada a cabo por InterSala Zamora en próximas fechas, para las que también se esperan más novedades.